Compartir
Publicidad

Guardianes, este 20 de octubre no jueguen el asalto de Ocaso en Destiny hasta después del medio día

Guardianes, este 20 de octubre no jueguen el asalto de Ocaso en Destiny hasta después del medio día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los asaltos de Ocaso en Destiny son retos semanales verdaderamente díficiles que a veces requieren de trabajo en equipo para ser completados. Esta actividad nos pone a luchar en un asalto cualquiera, solo que los enemigos son mucho más resistentes y agresivos. En estos asaltos además se incluyen modificadores que podrían afectarnos o beneficiarnos.

Los ocasos durante el año 1 de Destiny eran infernales, pues si toda nuestra escuadra moría, todos eran echados a la Órbita y teníamos que iniciar otra vez desde el principio. En el inicio del año 2 esto fue eliminado, aunque todavía sigue habiendo un reto para acabar con los enemigos finales. Lo que todavía no ha sido cambiado son las miserables recompensas que a veces nos tocan al finalizar esta actividad, pero afortunadamente eso se acaba hoy.

Y es que hay veces que estos asaltos son tan díficiles que al acabarlos sentimos que nos ganamos algo verdaderamente valioso, pero no, casi siempre nos dan recompensas de risa, como Monedas extrañas o equipamiento de Leyenda bastante malo que puede ser adquirido en la Torre con los diferentes vendedores que hay allí.

Destiny Ocaso Este es un ejemplo de las malas recompensas que nos pueden tocar en un Ocaso.

Afortunadamente, Bungie aceptó recientemente que las recompensas que se otorgan en estos retos son decepcionantes y que le dejan un mal sabor a los jugadores. Esto será solucionado el día de hoy, 20 de octubre. Es por eso que les recomendamos no jugar a los ocasos antes de las 12:00 p.m. (hora del Centro de México) si quieren recibir un botín adecuado a este reto.

A las 12:00 p.m. se lanzará un parche que mejorará las recompensas que recibamos de los ocasos. Bungie no especificó si estas serán únicamente objetos excepcionales o equipamiento de leyenda con un nivel de Luz alto. En unas horas lo descubriremos.

``Mejoras a las recompensas de Ocaso estarán llegando mañana por la mañana. Para beneficiarte esta semana, no juegues hasta que el parche se lance en torno a las 10 a.m. [PT]´´

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio