Publicidad

Habrá un nuevo Shin Megami Tensei para la Nintendo 3DS y tendrá el concepto de Godslayer

Habrá un nuevo Shin Megami Tensei para la Nintendo 3DS y tendrá el concepto de Godslayer
Sin comentarios

Había un misterioso mensaje en la página de Shin Megami Tensei IV, el cual nos invitaba a volver cuando este hubiese alcanzado los 15.000 retuits y las especulaciones no se hicieron esperar con este anuncio, sin embargo ya se ha alcanzado lo necesario para desvelar el misterio.

El misterio era un nuevo juego llamado Shin Megami Tensei IV Final, el cual llegara a la Nintendo 3DS, pero este no se tratara de otra parte, si no de un título completamente nuevo, el cual tendrá por concepto clave “Godslayer” o “asesino de deidades”.

Este nuevo título estará dirigido por Satoshi Oyama, quien fue el programador principal en Shin Megami Tensei IV y los juegos de Digital Devil Saga, Kazuyuki Yamai es el productor, Masayuki Doi diseñara los personajes, Ryota Kozuka compondrá la música y Kazuma Kaneko será el responsable del concepto y el diseño de los demonios.

Shin Megami Tensei Iv Final

Por el momento se darán más detalles el 11 de octubre en un streaming vía NicoNico, también la revista Famitsu el 22 de octubre en su revista dedicara un artículo de 10 páginas, el lanzamiento del juego está previsto para febrero del 2016 en Japón, por el momento no se ha dicho nada de si llegara a América, pero siendo Atlus y Shin Megami Tensei, lo más probable es que si lo haga.

Vía | nintendoeverything | Blog |

En Vida Extra México | Yooka-Laylee presenta un nuevo personaje al cual deberemos ayudar a lo largo de nuestra aventura ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios