Publicidad

Halo 5: Guardians: el Spartan Locke estrena nueva voz; Ike Amadi sustituye a Mike Colter

Halo 5: Guardians: el Spartan Locke estrena nueva voz; Ike Amadi sustituye a Mike Colter
Sin comentarios

Unos minutos atrás les compartimos el más reciente tráiler de Halo 5: Guardians, donde descubrimos que la ONI nos mintió sobre la muerte del legendario Jefe Maestro. Tal vez ustedes también se dieron cuenta que la voz del Spartan Locke fue cambiada. Ahora ya no es la de Mike Colter (quien también prestó su rostro al mismo personaje), si no la de Ike Amadi.

El director de la franquicia Halo, Frank O'Connor, respondió a los curiosos usuarios de los foros NeoGAF por qué se ha tomado la decisión de cambiar la voz original por la de Amadi. Lo primero que escribió O'Connor es que el actor tiene un tono de voz increíble. Luego explicó lo siguiente:

``A Mike le ofrecieron el papel de su vida en Marvel, así que era estar en nuestro horario o hacerse a la idea de participar en una serie televisiva y dejarlo volar libre como un águila de oro.''

``Y Ike fue una de nuestras opciones originales y tiene una voz maravillosa. Así que todo salió muy bien para todo el mundo.´´

O'Connor también dio una explicación sobre el visor del Jefe Maestro, que parece encenderse cuando recupera la conciencia en el último tráiler.

``Es la metáfora/licencia artística. El visor es reflectante. No hay ningún cambio canónico. Literalmente acaba de entrar en la sombra y de nuevo en la luz''.

La historia de Halo 5: Guardians parece que va estar muy emocionante. Aquí ya no podemos esperar más ¿De qué manera acabará el conflicto entre Locke y Jefe Maestro?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios