Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Has estado haciendo trampa en Club Nintendo? Ten cuidado, porque tu cuenta podría ser bloqueada

¿Has estado haciendo trampa en Club Nintendo? Ten cuidado, porque tu cuenta podría ser bloqueada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay un dicho que dice “No todo lo que brilla es oro” por desgracia hay ocasiones que esto lo descubrimos por las malas y tal parece ser que esta lección ya la han aprendido varios usuarios de Reddit.

Como muchos sabemos Club Nintendo (No es la revista) cerrara sus puertas y con ello se ha venido una gran oleada de gente que compra y vende códigos, limosneros, vendedores de juegos digitales, entre otros más, pero existen también los tramposos de los cuales hablaremos a continuación.

El mes pasado en 4Chan salió un truco para poder obtener monedas gratis, este truco consistía en tomar un código oficial y por medio del cambio de letras o numeros y el “Haber si pega” podías obtener un código entre comillas legal, como era de esperarse varios usuarios en Facebook estaba presumiendo este truco, por lo que se rego como la pólvora, uno de los más comunes fue el registro de la Wii Mini.

Pero aquí viene lo malo, lo cual por el momento se ha catalogado como un rumor, varios usuarios de Reddit han estado informando que sus cuentas han sido bloqueadas y como saben cuándo una cuenta es bloqueada puedes perderlo todo, inclusive lo que hayas comprado de forma legal.

Ahora que si desean seguir utilizando el truco, ustedes sabrán si vale la pena arriesgar los juegos que obtuvieron de manera legal, solo por unas cuantas monedas o unos cuantos juegos.

Vía | nintendoeverything |

Sitio Oficial | CN |

En Vida Extra México | ¿Dónde está Toad? Así funciona su amiibo en Captain Toad: Treasure Tracker ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos