'Horizon Forbidden West': muestra el potencial técnico del PS5 con 14 minutos de impresionante gameplay

'Horizon Forbidden West': muestra el potencial técnico del PS5 con 14 minutos de impresionante gameplay
Sin comentarios

Uno de los títulos más importantes que prepara PlayStation es ‘Horizon Forbidden West’, por ello crearon un State of Play especial en el que se mostró por primera vez el juego de Guerrilla Games en acción.

Recordemos que para la sorpresa de muchos el juego no será exclusivo de PlayStation 5, ya que se decidió que también será lanzado en PlayStation 4, pero con diferencias gráficas por considerar. Similar a lo que vimos en ‘Spiderman Miles Morales’.

La exploración y la caza se mantendrán como elementos clave en el título. Destacando las animaciones más fluidas de nuestra protagonista y los diferentes elementos con los que podremos interactuar en el escenario para escapar o atacar.

La libertad del jugador sigue vigente, con la posibilidad de atacar a ciertos enemigos por sigilo, aunque tendremos algunos momentos donde el enfrentamiento será inevitable.

Horizon

Durante la presentación se destaca de las nuevas herramientas que tendrá Aloy como la posibilidad de escalar más rápido y hasta de descender de grandes alturas de una forma segura:

Esta tierra peligrosa y desconocida está llena de desafíos y amenazas, pero Aloy tendrá nuevas herramientas para ayudarla en su camino. El Pullcaster acelera la escalada, sacándola rápidamente de problemas; el Shieldwing le permite descender de forma segura desde grandes alturas (o sorprender a los enemigos desde arriba); y con la máscara de buceo, un mundo submarino completamente nuevo está abierto a la exploración. Sin mencionar las grandes actualizaciones de su Focus, que ahora muestra áreas que permiten escalar libremente y le da la capacidad de anular más máquinas para montajes o combate.

Horizon

Lamentablemente el juego sigue sin fecha de lanzamiento exacta, pero se espera que llegue en algún momento de 2021 a PS4 y PS5.

Temas
Inicio