‘Horizon Forbidden West’ se retrasa: la exclusiva para PS4 y PS5 no saldrá en 2021 y pasa a inicios de 2022, según Bloomberg

‘Horizon Forbidden West’ se retrasa: la exclusiva para PS4 y PS5 no saldrá en 2021 y pasa a inicios de 2022, según Bloomberg
1 comentario

PlayStation se podría quedar sin una exclusiva muy fuerte para cerrar el año, ‘Horizon Forbidden West’ podría ser retrasado algunos meses y su lanzamiento se tendría planeado para inicios de 2022. El primer rumor apareció por Jeff Grubb y ahora la información es retomada por Bloomberg.

El medio menciona que una fuente familiarizada al tema le aseguró que el título no llegará a PS4 y PS5 a finales de año, su nueva ventana de lanzamiento estaría programada para el primer cuarto de 2022, por lo que la espera no es tan grande.

En el caso de Jeff Grubb, mencionó en el podcast Giant Bomb que el juego apuntaba a retrasar su lanzamiento para 2022, además, señaló que PlayStation prepara un State of Play para septiembre donde anunciarán todos los títulos que llegarán en lo que resta de 2021 a sus consolas.

Hermen Hulst, presidente de PlayStation Studios mencionó anteriormente en una entrevista que el objetivo era lanzar ‘Horizon Forbidden West’ para finales de 2021, pero aclaró que no estaban seguros si pudiera salir en 2021.

Recordemos que el primer título apareció en 2017 y logró superar las 10 millones de copias vendidas, inclusive se convirtió en uno de los primeros títulos de PlayStation en ser adaptado a la PC.

Temas
Inicio