Compartir
Publicidad

I am Setsuna de PS4 y Nintendo Switch es comparado

I am Setsuna de PS4 y Nintendo Switch es comparado
0 Comentarios
Publicidad

Square Enix también decidió apoyar el lanzamiento del Nintendo Swtich, para ello mandaron un título que ya tenía unos meses en PS4 y PC, I Am Setsuna, un RPG con todo el estilo de la generación del Super NES, con combates por turnos y un apartado artístico destacado.

En DigitalFoundry decidieron hacer las comparaciones de las dos versiones de consolas, ya que será normal ver cuál puede ser el rendimiento de la consola de Nintendo con títulos multiplataformas.

El cambio más notorio es que la versión de PlayStation 4 funciona a 60 cuadros, mientras la de Nintendo Switch se queda solamente en 30 cuadros, en cuestiones de resoluciones podremos ver que en PS4 va en Full HD, mientras en Switch logra 720 en modo portátil, pero al colocarlo en su base, alcanza el Full HD para asemejarse a la consola de Sony.

Más allá de la fluidez que podríamos encontrar por la cantidad de frames, existen algunos pequeños cambios en las puentes de luz, pero no es muy notorio, en general la experiencia es similar, inclusive en la consola de Nintendo contará con multijugador exclusivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio