Compartir
Publicidad

¿Interesado por Bloodborne: The Old Hunters? Estos nuevos detalles te sacarán de muchas dudas

¿Interesado por Bloodborne: The Old Hunters? Estos nuevos detalles te sacarán de muchas dudas
0 Comentarios
Publicidad

Bloodborne estará recibiendo su primera gran expansión el 24 de noviembre, y si ustedes necesitan saber más sobre este contenido hoy están de suerte. Si, están de suerte porque Sony reveló más información acerca de The Old Hunters en el blog japonés de PlayStation. Ahí se publicaron una serie de preguntas y respuestas con la información más importante de este DLC.

De acuerdo con Sony, The Old Hunters representa un mundo de pesadilla donde los viejos cazadores están cautivos. Incluye nuevas áreas, armas, misterios, elementos y vestuario para nuestro personaje. También se reveló que los jugadores necesitarán de una copia de Bloodborne para poder iniciar el contenido. Es decir, no es un DLC independiente.

Sony además explicó que las personas que posean la expansión podrán interactuar en el juego normal con los jugadores que no cuenten con el DLC. The Old Hunters también contará con opciones en línea, pero estas sólo estarán disponibles para aquellos que si hayan adquirido el contenido.

Una vez hayan comprado The Old Hunters, los jugadores podrán acceder a las áreas de la expansión a través del Sueño del Cazador con un item llamado “Eye of a Blood-drunk Hunter”. Y lo mejor es que no importa si ya han terminado Bloodborne 5 veces o más, podrán iniciar su aventura en el DLC si están a la mitad de la historia en el juego principal. Además esto no importa, porque la historia de la expansión es diferente a la del juego original.

Y si, The Old Hunters vendrá cargado con nuevos trofeos para desbloquear, aunque Sony no especificó cuántos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio