Juega 'Overcooked 2' completamente gratis en México con Nintendo Switch Online: el juego cooperativo para cocinar con tus amigos

Juega 'Overcooked 2' completamente gratis en México con Nintendo Switch Online: el juego cooperativo para cocinar con tus amigos
2 comentarios

Para iniciar de buena manera el año, Nintendo puso a disposición de los suscriptores de Nintendo Switch Online, la versión completa de ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’, el juego de karts con el personaje que se hizo famoso en el PlayStation original.

Apenas hace unas semanas en Europa se realizó lo mismo con ‘Dead Cells’ y ahora es turno de ‘Overcooked 2’ para aparecer en los Game Trials de la compañía. La buena noticia es que esta promoción también está disponible en México.

La cuenta oficial de Twitter de Nintendo se publicó una imagen informando de esta promoción. Si bien en esta ocasión no se mencionan los países participantes, utilizamos una consola Nintendo Switch para comprobar que será válido en México.

Esto inició ayer, 10 de febrero a las 11:00 AM del centro de México y terminará a la 1:59 AM del próximo 17 de febrero. Pueden descargar el juego directamente en su consola o desde la página oficial del juego en la Nintendo eShop.

Diversión, gritos y risas garantizadas

‘Overcooked 2’ es un juego que se enfoca en el trabajo en equipo. En este, cada jugador tomará el papel de un chef diferente y tendrán que ir preparando las órdenes de la comanda, cuidando que tenga los ingredientes especificados y que este sea entregado a tiempo.

Si bien los primeros niveles son sencillos, la cosa se empieza a poner complicada cuando llegamos a escenarios más alocados donde el piso se separa, tenemos que utilizar teletransportes o hasta activar mecanismos para acceder a ciertos ingredientes.

Multijugador en línea con Nintendo Switch Online de Overcooked 2 en México

A diferencia de su predecesor ya cuenta con multijugador en línea pero también se puede disfrutar en modo local con hasta tres jugadores. Si no cuentan con este servicio de suscripción de la compañía, pueden probarlo por siete días sin costo y aprovechar esta promoción.

Esta misma semana se puso a la venta el Nintendo Switch edición limitada de Mario Bros. la cual se agotó rápidamente, pero con los mismos consejos que dimos para conseguir un PlayStation 5 o un Xbox Series X también pueden estar al tanto de su disponibilidad.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio