Compartir
Publicidad

‘Bomberman’, ‘Assassin’s Creed’ y ‘Star Wars’ son los juegos gratuitos de febrero para Xbox en México

‘Bomberman’, ‘Assassin’s Creed’ y ‘Star Wars’ son los juegos gratuitos de febrero para Xbox en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ya presentó la lista de los juegos que estará regalando en febrero como parte del programa Games with Gold, similar a algunos meses anteriores, notaremos que entre los cuatro títulos se incluye uno del primer Xbox, que aprovechará la retrocompatibilidad en su totalidad.

Febrero no será un mes con grandes juegos, aunque sí tiene títulos que podrían ser una buena sorpresa.

Juegos gratis para Xbox One

Bloodstained: Curse of the Moon

De la mente de Koji Igarashi, creador de ‘Castlevania’ lanzó ‘Bloodstained’, un juego que nos recordará en todo momento a la franquicia de Konami y con Curse of the Moon estaremos reviviendo los grandes clásicos de la franquicia. Una buena experiencia para los fanáticos.

Disponible del 1 al 28 de febrero en Xbox One.

Super Bomberman R

Konami decidió revivir a ‘Bomberman’ sin hacer experimentos, la formula básica con la única finalidad de crear partidas rápidas entre amigos, con los clásicos modificadores que podrán cambiar el rumbo en cualquier momento. Además para jugar en solitario cuenta con una campaña que logra entretener.

Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One.

Juegos de Xbox 360 gratis en noviembre 2018

Assassin’s Creed Rogue

Mientras Ubisoft lanzaba ‘Assassin’s Creed: Unity’ en la generación actual de consolas, decidieron preparar Rogue para Xbox 360 y PS3, con una historia que no se involucraba como tal en la trama general de la serie y aunque no sea uno de los juegos más recordados, lograba mantener la fórmula de tantos años.

Disponible del 1 al 15 de febrero en Xbox One y Xbox 360.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Regresaremos hasta 2003, cuando Activision hizo equipo con LucasArts con un juego de disparos en primera y tercera persona, donde encontraremos acción en todo momento. Uno de los mejores juegos de la franquicia en esa generación.

Disponible del 16 al 28 de febrero en Xbox One y Xbox 360.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio