Publicidad

‘Overcooked!’ y ‘Victor Vran’ son los juegos gratuitos de Xbox One en octubre

‘Overcooked!’ y ‘Victor Vran’ son los juegos gratuitos de Xbox One en octubre
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Octubre será un mes donde lamentablemente Microsoft mantendrá esa racha de juegos poco atractivos en la lista de Games with Gold. El inicio de 2018 no había sido malo, pero fue bajando la calidad de los títulos con el paso del año.

Juegos gratis para Xbox One

Overcooked!

Sin duda la propuesta más divertida y atractiva del mes. Desarrollado por Ghost Town Games tiene una premisa muy sencilla, deberemos preparar diferentes platillos a lo largo de los escenarios, para ello será importante seleccionar y cortar todos los ingredientes, antes de cocinarlos y entregarlo al cliente. Solamente se usan dos botones y es una de las mejores experiencias cooperativas locales.

Disponible del 1 al 31 de octubre.

Victor Vran

Se trata de un RPG de acción que utiliza una cámara isométrica, la habilidad del jugador será clave para poder esquivar los diferentes ataques y seleccionar bien las habilidades antes de cada pelea.

Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre.

Juegos de Xbox 360 gratis en octubre 2018

Stuntman: Ignition

Se trata de la continuación directa de Stuntman, un título lleno de explosiones y maniobras imposibles donde nosotros seremos el conductor que deberá de realizar todos los peligrosos actos para los anuncios y películas. Un juego con una historia que se presta a la diversión en todo momento.

Disponible del 1 al 15 de octubre.

Hitman: Blood Money

El cuarto juego de la saga, se trata de un título que cruzó generaciones y apareció en Xbox 360 y Xbox One. Un juego de sigilo donde nuestra paciencia será clave, también un poco la creatividad para distraer o eliminar enemigos sin que nadie nos detecte.

Disponible del 16 al 31 de octubre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir