Compartir
Publicidad

‘Onrush’ y ‘Soma’ son los juegos gratuitos de PS Plus pare cerrar el 2018 en México

‘Onrush’ y ‘Soma’ son los juegos gratuitos de PS Plus pare cerrar el 2018 en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation Plus nunca destacó por ofrecer muchos juegos gratuitos importantes , pero desde que anunciaron que en marzo de 2019 ya no regalarán juegos de PS3 y PS Vita la situación cambió y las alineaciones mejoraron mucho. Para diciembre no tendremos juegos de gran nombre, pero sí propuestas que puedan llamar la atención.

Juegos gratis para PS4

Soma

Iniciamos con un juego de terror, ‘Soma’ es un título desarrollado por Fictional Games, creadores de ‘Amnesia: The Dark Descent’. La historia nos hablará de la identidad y conciencia que significa ser un humano, donde tendremos que investigar las terminales cerradas y los documentos para descubrir la perturbadora verdad.

Onrush

Cuando uno cree que los juegos de conducción ya no pueden ofrecer algo más allá llega ‘Onrush’ un título de carreras de acción donde tendremos que trabajar en equipo para ser el mejor. Llegar primero no será lo más importante, también tendremos que usar la estrategia y tomar roles en cada vuelta.

Juegos gratis de PS Vita y PS3

Steredenn

Un shooter nunca puede fallar y mucho menos si es en el espacio, ‘Steredenn’ es un juego frenético que en apariencia nos recordará a grandes juegos clásicos, pero también contará con personalización de nuestra nave, modo cooperativo y jefes finales.

Disponible para PS3.

Steinsgate

Desarrollado por 5pb, se trata de una novela visual inspirada en los viajes en el tiempo. Las críticas la catalogan como una de las mejores novelas para jugarse, es importante mencionar que los diálogos no se encuentran disponibles en español.

Disponible para PS3

Iconoclasts

Un título de acción y aventura protagonizado por Alondra, personaje que busca ser una mecánica para poder ayudar a la gente. Se trata de un título independiente que tardó más de siete años en su desarrollo donde nuestra protagonista será la encargada de poner el orden en la tierra.

Disponible para PS Vita y PS4.

Papers, Please

Probablemente el mejor juego del mes y uno de los mejores que regalaron para PS Vita en todo el año, se trata de un título de aventura donde los detalles serán parte clave de todo. Nos encontramos en el estado comunista de Arstotzka concluyendo una guerra, donde reclamaron la mitad de la ciudad fronteriza, nuestro trabajo es ser inspector de inmigración y controlar a todas las personas que intenten pasar. Sin duda es una experiencia que vale la pena disfrutar.

Disponible para PS Vita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio