Publicidad

‘Call of Duty’ y ‘The Witness’ serán los juegos gratuitos de marzo para PlayStation Plus en México

‘Call of Duty’ y ‘The Witness’ serán los juegos gratuitos de marzo para PlayStation Plus en México
Sin comentarios

Publicidad

Desde hace un año fuimos notificados, PlayStation Plus ya no "regalará" juegos de PS3 y PS Vita a partir de marzo de 2019 y lamentablemente para muchos la fecha llegó. Evidentemente con el anuncio muchos esperaban que ahora los juegos de PS4 sean de una calidad superior a la que nos acostumbraron y ya tenemos los detalles.

A partir del 5 de marzo podrán descargar los siguientes juegos:

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Un título que marcó a una generación y llevó a la franquicia a otro escalón, se trata de la remasterización del juego que apareció en 2007 por parte de Infinity Ward, con gráficos mejorados, pero manteniendo toda su jugabilidad y todos los modos en línea.

En el caso de contar con un PS4 Pro se podrá disfrutar con 4K.

The Witness

De la mente de Jonathan Blow, creador de ‘Braid’ en 2008, presentó ‘The Witness’, un juego que le llevó ocho años de desarrollo. Se trata de un título de puzles en primera persona que se encuentra ambientado en una isla desierta.

Los puzles también servirán como un giro narrativo y es una experiencia que se debe de disfrutar en todo momento. Ya que la mayoría de los puzles tienen una conexión y un motivo para aparecer.

Los dos juegos estarán disponibles para su descarga hasta el 5 de marzo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir