Compartir
Publicidad

Jugador de Destiny humilla a Crota, el hijo de Oryx, usando solo la batería de Rock Band

Jugador de Destiny humilla a Crota, el hijo de Oryx, usando solo la batería de Rock Band
0 Comentarios
Publicidad

En su momento Crota era uno de los enemigos más poderosos en Destiny, sin embargo este se ha convertido en un sujeto de prueba de las nuevas armas que hay en el juego. En esta ocasión Crota ha sido humillado de tal manera, que Oryx va estar furioso cuando lo veamos de nueva cuenta en la Incrusión de Saturno.

Y es que el YouTuber Sean Gallagher ha publicado un video en su canal donde nos demuestra que este jefe de incursión puede ser derrotado incluso con una batería de un título musical. Los pequeños tambores de la batería actúan como un controlador, lo que significa que, al menos en teoría, se puede jugar a cualquier juego con ella.

Aún así, es un esquema de control un tanto complicado y Gallagher parece estar utilizando cucharas de madera en lugar de baquetas, pero, como muestra el vídeo, de alguna manera funciona.

Hace casi un año esto era impensable, pero ahora con el elevado nivel al que pueden llegar los Guardianes y las poderosas armas como las espadas excepcionales, cualquier jugador puede derrotar a Crota sin morir ni una vez. ¿Cómo cambian las cosas verdad?. Quizá con el tiempo Oryx sufrirá un destino similar - esperemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio