‘Kingdom Hearts 4’ es oficial: Sora, Donald y Goofy ahora llegan a un impresionante mundo realista con un nuevo arco argumental

‘Kingdom Hearts 4’ es oficial: Sora, Donald y Goofy ahora llegan a un impresionante mundo realista con un nuevo arco argumental
Sin comentarios

Como parte del 20 aniversario de 'Kingdom Hearts', Square Enix y Disney anunciaron que se encuentran desarrollando 'Kingdom Hearts IV'. Con este anuncio revelaron el tráiler, en el cual podemos ver nuevamente a Sora y personajes como Goofy y el Pato Donald.

En este video podemos ver que nos introducen a una ciudad llamada Quadratum, la cual tiene cierto parecido con Tokyo y donde al parecer se desarrollará la nueva historia de Sora, el Arco del Maestro Perdido. Square Enix describe la nueva zona como: "una grande y extensa ciudad situada en un mundo magnífico y realista como nunca antes se había visto en la serie".

Kh4

Ichiro Hazama, director de la marca, dijo que: "Queremos agradecer el apoyo de todos los fans a lo largo de los años, estamos ansiosos porque puedan experimentar todo lo que viene para Sora". Este próximo título de la franquicia se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo, por lo cual no hay ventana de lanzamiento ni confirmación de las consolas a las cuales llegará, aunque seguramente llegarán para las consolas de la nueva generación.

Por otra parte, Nana Gadd, director de Walt Disney Games, menciona que:

Sora es un héroe original de los videojuegos de Disney como ningún otro, querido por nuestro equipo y por los fans de todo el mundo. Hemos tenido el honor de trabajar con Tetsuya Nomura y su equipo durante dos décadas para presentar estas originales historias de descubrimiento, valor y amistad. Este vistazo a la próxima aventura de Sora es solo el principio: no podemos esperar a mostrar más cuando llegue el momento
Kh4 06 Legal

Más anuncios

Sumado al tráiler de anuncio, Square Enix reveló 'Kingdom Hearts Missing-link', un nuevo juego que llegará para iOS y Android. A través de nuestros dispositivos móviles podremos embarcarnos en aventuras desde el mundo real al reino de Scala ad Caelum, luchando contra los Sincorazón y descubrir que hay detrás de esta nueva historia, una beta cerrada llegará este año.

Pero eso no es todo, para este agosto, se lanzará el capitulo final para 'Kingdom Hearts Union χ Dark Road' el cual se llamará 'Kingdom Hearts Dark Road'.

Kh4 01 Legal

Para cerrar, se anunció una gran variedad de merchandise disponible para pre-ordenarse a través de la tienda oficial de Square Enix, en la que podremos encontrar figuras, peluches, platos, llaveros, bolsas entre otras cosas.

Temas
Inicio