Publicidad

Kingdom Hearts: World of Tres llega a México: esto es lo que debes saber

Kingdom Hearts: World of Tres llega a México: esto es lo que debes saber
1 comentario

Publicidad

El año pasado les contamos del ‘KINGDOM HEARTS Orchestra’ que tuvo una parada en nuestro país, celebrando el 15 aniversario de la franquicia. En 2019 se repite la historia, con la novedad que incluirá melodías que aparecieron en ‘Kingdom Hearts III’.

El evento contará con la presencia de Yoko Shimomura, compositora de la música del juego que será la maestra de ceremonia para presentar a la orquesta que llevará los temas más emblemáticos de la saga. Con temas que sonarán por primera vez en nuestro país.

“KINGDOM HEARTS: World of Tres promete ser una experiencia inigualable, donde el ambiente e invitados harán de la noche un evento inigualable.”

El universo de Disney con la magia de Square Enix

El concierto se realizará el sábado 23 de noviembre en el Auditorio BlackBerry de Ciudad de México a las 20:00 horas. Los boletos se pueden comprar en la taquilla o por internet en Ticketmaster.

Sus precios van desde los 1,500, hasta los 2,300 pesos, además de tener un Meet & Greet por 3,700 pesos donde los asistentes podrán convivir con Yoko Shinomura y llevarse una foto con la compositora.

World of Tres se ha presentado en diferentes auditorios de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Japón. Los organizadores mencionan que los asistentes también tendrán la oportunidad de adquirir mercancía exclusiva y limitada del concierto que solamente se venden en cada uno de los eventos.

'Kingdom Hearts' es un juego de rol que fue creado en 2002 por parte de Square Enix en colaboración con Disney, llevando el universo a toda la experiencia del estudio en crear juegos con historias únicas. Un evento que los fanáticos no se pueden perder.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir