Compartir
Publicidad

La actualización de febrero para el Xbox One ya empieza a rodar

La actualización de febrero para el Xbox One ya empieza a rodar
0 Comentarios
Publicidad

Durante esta semana teníamos prevista la llegada de una jugosa actualización para el Xbox One, la cual supimos en palabras del mismo Major Nelson que no aterrizaría sino hasta días después, así hoy anunciamos que dicha actualización está empezando su despliegue.

Durante este fin de semana todos los usuarios que tengan un Xbox One recibirán la actualización, la cual aprovecharía la capacidad de poderse descargar mientras la consola se encuentra en estado de reposo, así que lo único que tendrían que hacer ustedes es encender la consola para el nuevo firmwire pase a instalarse.

Las mejoras que integra la actualización son bastantes, entre las que destacamos la posibilidad de ver de manera gráfica el almacenamiento que hemos utilizado, además de ahora poder visualizar la “cola de descargas”. El aspecto del apartado “Mis juegos y aplicaciones” ahora separa a cada uno en diferentes pestañas, y además podremos visualizar el estado de las baterías del mando desde un ícono en pantalla.

Las otras mejoras se centran en mejorar el rendimiento de la consola así como la fluidez del dashboard. Claro que no puede faltar la adición de soporte a periféricos, la cual con esta actualización únicamente se limita a los teclados USB. Recuerden que el próximo mes de marzo tendremos otra actualización, pero que centrará sus esfuerzos en el sistema multijugador.

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio