Publicidad

La edición física de Uncharted: The Nathan Drake Collection ha estado teniendo problemas de lectura

La edición física de Uncharted: The Nathan Drake Collection ha estado teniendo problemas de lectura
Sin comentarios

Uncharted: The Nathan Drake Collection ya salió a la venta, pero parece que no lo ha hecho con el pie derecho como muchos lo esperaban, debido a que hay varios usuarios que se han estado quejando sobre errores de lectura del juego, incluso hay algunos que dicen que no han pasado de la pantalla de selección de idioma.

Hay varios comentarios al respecto, algunos de ellos dicen que el juego no carga o que al colocarlo en la consola hay ruidos raros, entre otros problemas, incluso en la página de Amazon pueden verse algunas quejas sobre la colección, pero al parecer esto no ha afectado a las ediciones especiales o a las digitales.

Amazon

Pero también hay otro dato curioso, al parecer este problema sólo ha estado afectando al mercado español, pero no se ha confirmado nada hasta el momento, guiltybit se ha puesto en contacto con Sony y ha dicho lo siguiente:

Hemos identificado que algunos usuarios están teniendo problemas con sus discos de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Estamos ahora mismo tratando de averiguar a qué es debido y comunicaremos una solución lo antes posible.

Si planeas comprar esta colección, te aconsejo de todos modos preguntar antes de adquirirla, no vayas a llevarte una sorpresa al insertar tu juego en la consola, como dicen “Más vale prevenir que lamentar”.

¿Y tú ya compraste la edición física de Uncharted: The Nathan Drake Collection?

¿Has tenido algún problema?

Vía | Guiltybit | IGN | Amazon |

En Vida Extra México | Esta es la razón porque Golden Abyss y los modos multijugador no estarán en Uncharted: The Nathan Drake Collection ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios