Compartir
Publicidad

La imagen de Emma Stone en Death Stranding era falsa, se trataba de un tutorial de maquillaje

La imagen de Emma Stone en Death Stranding era falsa, se trataba de un tutorial de maquillaje
0 Comentarios
Publicidad

Una costumbre con los títulos de Hideo Kojima es la cantidad de rumores y teorías que los rodean, actualmente con Death Stranding muchas personas intentan señalar que otros actores famosos aparecerán en el juego, tomando en cuenta que Mads Mikkelsen, Norman Reedus y Guillermo del Toro ya se encuentran confirmados.

Ya se había mencionado la posibilidad de ver a Emma Stone entre los diferentes personajes, muchos lo deducían por los constantes mensajes que publicaba en Twitter referente a la película La La Land, pero todo parecía confirmarse cuando apareció en un foto una imagen que aparentaba ser de la actriz como parte del universo del juego.

Ya conocemos el origen de esa imagen, se trata de un tutorial de maquillaje por parte del canal Glam & Gore, donde muestran como asemejarse a un personaje del juego, lo más interesante es que no se trataba de Emma Stone, era la Youtuber Mykie con la que muchos asociaron a la actriz.

Ella hace la mención que no fueron los causantes de esos rumores, solamente vieron como la gente empezaba a crear teorías con una imagen sin confirmar, así que nos podremos olvidar del rumor, por un tiempo más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio