Publicidad

La pacifica pero poderosa Dizzy se unirá a Guilty Gear Xrd: Revelator

La pacifica pero poderosa Dizzy se unirá a Guilty Gear Xrd: Revelator
Sin comentarios

Guilty Gear Xrd: Revelator es la versión arcade o de maquinitas del nuevo juego de GG, el cual contiene varias mejoras e incluso personajes nuevos como Jam Kuradoberi y recientemente han salido nuevas noticias acerca del juego.

Arc System Works realizo un concurso de popularidad para ver quién sería el próximo personaje en unirse a las filas del nuevo juego de peleas y los resultados, aunque muy cerrados han revelado que será Dizzy.

Ggxrdr Votacion 01
Ggxrdr Votacion 00

Si eres un veterano de Guilty Gear seguramente estarás muy feliz de saberlo, debido a que sabes lo poderoso y mortífero que puede llegar a ser este personaje en las manos correctas, Guilty Gear Xrd: Revelator llegara a Playstation 3 y Playstation 4 en Japón en la primavera del 2016.

Sin embargo, aún no se ha dicho nada acerca de la llegada de este a nuestro continente, pero lo más probable es que si llegara, por lo menos de manera digital, por que la versión física llego solo a algunos lugares mucho después.

Vía | siliconera | gematsu |

En Vida Extra México | ¡Qué comiencen las versiones! Guilty Gear Xrd: Revelator saldrá en Japón para PS4 y PS3 en el 2016 ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios