Compartir
Publicidad

La situación financiera de Mad Catz no mejora y saldrá de la bolsa de New York

La situación financiera de Mad Catz no mejora y saldrá de la bolsa de New York
0 Comentarios
Publicidad

Mad Catz es una empresa muy respetada en los videojuegos por los periféricos que hace, enfocados en su mayoría en los títulos de pelea, pero hace un par de años decidieron apostar por Rock Band 4, siendo los encargados en la distribución y fabricación de instrumentos.

Lamentablemente la jugada no les salió nada bien y el título se convirtió en un fracaso en ventas, cargando una pérdida de 11 millones de dólares, provocando despidos masivos de una tercera parte de todo el personal, inclusive el CEO y el Vicepresidente de la compañía tuvieron que renunciar.

Lamentablemente siguen con las malas noticias, en enero el valor de las acciones era de 15 centavos y en reportes actuales de Gamasutra el desplome es total, ya que actualmente solo valen 2 centavos cada acción.

Eso significa una alarma total en la Bolsa de New York, ya que después de una amenaza en enero, se verían en la necesidad de eliminar a la empresa, ya suspendieron la cotización de la empresa y actualmente estará trabajando una comisión de Bolsa y Valores, ahora se negociarán por medio de OCT Pink, un mercado financiero para las empresas que van con cifras muy bajas.

Eso no significa el final de la compañía, pero deben hacer los ajustes necesarios para que no se termine la empresa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio