Publicidad

¡Las diosas ya vienen! Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation llegará a Steam en el mes de octubre

¡Las diosas ya vienen! Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation llegará a Steam en el mes de octubre
Sin comentarios

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation salió para PSVita, pero ahora también lo tendremos disponible para PC vía Steam en este mes de octubre con gráficos en alta resolución y algunas sorpresas más.

Varios años después de evitar la reactivación de Arfoire, en Gamindustri reinan tiempos de paz. Las CPU y sus jóvenes hermanas han disfrutado de esta tranquilidad por un tiempo. Sin embargo, un día, Neptune es enviada a otra dimensión, muy parecida a la que ya conocía, solo que situada en los años 80. En esta dimensión, un grupo de villanos que se hacen llamar “los siete sabios” intentan establecer un mundo donde no existan las CPU. Con la ayuda de sus nuevas amigas, incluida Plutia, la CPU del Planeptune de aquella época, Neptune comienza su aventura para proteger esta Gamindustri tan distinta, pero a la vez tan parecida.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation contará con una resolución de 1080p, un sistema de combate mejorado, podremos personalizar los combos con un máximo de 5 movimientos, cambiar la dificultad de los enemigos, personalizar nuestro equipo, entre otras mejoras más.

El juego saldrá el próximo 30 de octubre y para quienes compren el juego durante su primera semana de lanzamiento obtendrán un 40% de descuento.

Vía | AGB | Blog | deculture |

En Vida Extra México | The Steam Stealth, las nuevas ofertas de la plataforma de Valve con descuentos de hasta un 90% ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios