Publicidad

Las microtransacciones en Assassin's Creed Syndicate 'evitarán que perdamos tiempo y avancemos rápido'

Las microtransacciones en Assassin's Creed Syndicate 'evitarán que perdamos tiempo y avancemos rápido'
Sin comentarios

Assassin's Creed Syndicate llegará a las tiendas de México y el mundo para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 23 de octubre y de acuerdo con Ubisoft, el juego contará con microtransacciones que permitirán a los jugadores "ahorrar tiempo y acelerar el progreso". Esto significa que la gente que no cuente con el tiempo suficiente para jugar, pague una cantidad de dinero real para desbloquear algo que supuestamente le costaría mucho tiempo en conseguir a los jugadores que no opten por esta opción.

El modelo de microtransacciones en Syndicate es "muy similar" a Assassins Creed IV: Black Flag, según comenta el productor senior del juego, Francois Pelland. Sin embargo, él agregó que esto es "100% opcional". Ningún contenido dentro del juego será bloqueado solo para aquellos que estén dispuestos a pagar.

"Tengan la seguridad, todos los contenidos incluídos en AC Syndicate estarán disponibles sin pagar nada adicional y el juego ha sido equilibrado de tal manera que las microtransacciones sean 100% opcionales."

En Assassins Creed IV: Black Flag se pueden adquirir una serie de paquetes de "ahorro de tiempo", algunos revelan la ubicación de los objetos de colección, otros omiten las actividades necesarias para mejorar la embarcación y obtener recursos adicionales.

El año pasado, Assassins Creed: Unity introdujo una nueva moneda en el juego llamada 'Helix Credits', que puede ser gastada en armas y otras cosas. No está claro si esta moneda también estará en Syndicate.

Assassin's Creed Syndicate también se lanzará en PC, pero esta versión llegará el 19 de noviembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios