Publicidad

‘League of Legends: Wild Rift’ llegará a México el 29 de marzo, el MOBA para Android y iOS prepara su beta abierta para América

‘League of Legends: Wild Rift’ llegará a México el 29 de marzo, el MOBA para Android y iOS prepara su beta abierta para América
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

‘League of Legends: Wild Rift’ es el nuevo título desarrollado por Riot Games, exclusivo para dispositivos móviles, manteniendo el formato MOBA. Desde septiembre de 2020 el título inició su versión beta en Asia, pasando por Europa en diciembre y por fin ya tiene fecha para América.

Por medio de sus redes oficiales, Riot Games confirmó que la beta abierta en América iniciará el 29 de marzo y México se encuentra incluido entre los países que por fin se podrán unir al título de iOS y Android.

“Haz equipo con tus amigos y demuestra tus habilidades en un juego de combate MOBA 5v5. Toda la competencia de destreza que quieres, diseñada especialmente para dispositivos móviles y consolas con controles renovados y partidas optimizadas”

Los desarrolladores mencionaron que se van a preparar varios eventos exclusivos para América, para que los jugadores tengan la posibilidad de “ponerse al día” con los jugadores del resto de regiones en cuanto a la cantidad de campeones y skins.

"Destierra las sombras con la Chispa Final de Lux, o sigue el viento con el Último Aliento de Yasuo. Juega con tus campeones favoritos de LoL donde quieras"

Wr Keyart

Aclararon que la beta estará disponible también en todos los países de Latinoamérica que ya cuentan con los títulos de Riot Games.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio