Compartir
Publicidad
Publicidad

"Left Behind", el esperado DLC de "The Last of Us" verá la luz el 14 de Febrero

"Left Behind", el esperado DLC de "The Last of Us" verá la luz el 14 de Febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no es información oficial parece que el esperado DLC "Left Behind" de "The Last of Us" apunta su llegada para el día de San Valentin, sí, esta expansión de la campaña individual verá la luz el próximo 14 de febrero.

Esto lo decimos porque apenas hace unas horas desde la PlayStation Store apareció enlistado el material descargable, el cual indicaba su precio de 14.99 dólares, su fecha de estreno como "Feb 14, 2014", y que se acompañará de un tema dinámico y el primer número del cómic The Last of Us American Dreams. A continuación una captura de dicho producto en la tienda online de PlayStation:

Left Behind Leak

En más de una ocasión hemos hablado de "Left Behind", e incluso la actriz que le da vida a Ellie nos ha dado algunos detalles de este DLC, pero no está de más recordar que dicha expansión nos contará la historia que vive Ellie y su mejor amiga Riley después de que esta primera haya estado en un internado militar pero antes de los sucesos que vive junto a Joel.

Ashley Johnson nos contó que la campaña será "más divertida" que la que viene incluida en el título, pero aún así tenemos que esperar hasta probarla para decidir si ha sido un DLC que mereció tanta espera y especulación.

Aquí el video de su primer minuto:

Vía | Kotaku En VidaExtra México | La actriz que interpreta a Ellie en The Last of Us habla sobre Left Behind

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos