Compartir
Publicidad
Publicidad

"Left Behind" será el primer y último DLC de la historia de "The Last Of Us"

"Left Behind" será el primer y último DLC de la historia de "The Last Of Us"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Le hemos seguido de cerca la pista a "Left Behind", el DLC que se sumará a la historia que ya nos ha contado "The Last Of Us" hace algunos meses, y que se estrenará para el próximo 14 de febrero.

Pero después de publicar el nuevo trailer y la entrevista con las voces que darán vida a Ellie y Riley, en el blog de PlayStation Europa, Eric Monacelli, ha dado más detalles sobre dicho DLC.

Monacelli ha contestado varios comentario en el blog entre los cuales nos deja en claro que "Left Behind" será el primero y último DLC que expandirá la historia que envuelve "The Last Of Us", pues seguido de este lo único que veremos salir será contenido descargable para el modo multijugador.

También cuando se le pregunta de la duración del DCL, contesta que "Left Behind" tendrá una buena duración que dependerá mucho de la dificultad en la que se esté jugando.

Como sabemos "Left Behind" nos pondrá en los pies de Ellie cuando ésta se encuentra en un internado militar, además nos contará la historia que vive con su mejor amiga Riley mucho antes de los acontecimientos que pasan después de conocer a Joel.

El DLC verá la luz el próximo 14 de febrero aunque ya se puede pasar a pre-ordenador desde el PlayStation Network a un precio de 14.99 dólares.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos