Compartir
Publicidad

Linkin Park dará el gran cierre de la Blizzcon 2015

Linkin Park dará el gran cierre de la Blizzcon 2015
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los eventos de videojuegos más exitosos en los últimos años es la Blizzcon, una celebración de las comunidades de los título de Blizzard, en la que se presentan paneles de discusión, torneos, concursos y exhibiciones de lo nuevo que llegará pronto.

El año pasado como gran cierre del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un concierto de Metallica en vivo y para este año, la banda encargada será Linkin Park, que cumple 15 años desde el lanzamiento de su primer disco.

Estamos extremadamente emocionados por darle la bienvenida a la banda Californiana Linkin Park para que cierren la BlizzCon con todas sus fuerzas el sábado en la noche. No se nos ocurre una mejor manera de cerrar los dos días de videojuegos y emocionantes encuentros de eSports con una banda que mantendrá los ánimos arriba hasta el último momento.

El evento será el 6 y 7 de noviembre en Los Ángeles, evidentemente los boletos para asistir ya se agotaron, pero siempre existirá la oportunidad de vivirlo desde la comodidad de nuestra casa, con la entrada virtual de la Blizzcon que tendrá un precio de 40 dólares pero ofrece toda la cobertura del evento en los dos días, con calidad en HD, inclusive para los residentes de Estados Unidos que cuenten con el servicio de DirectTV, podrán comprar también el pase para verlo en su televisión.

En Vida Extra México |
El ataque inicia en 3... 2... 1... La beta de Overwatch comenzará muy pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio