Compartir
Publicidad

Llega la primera actualización importante de PES 2016 aunque siguen faltando algunos fichajes

Llega la primera actualización importante de PES 2016 aunque siguen faltando algunos fichajes
0 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento en septiembre de PES 2016, la gente de Konami comentó que a finales de octubre llegará su nueva actualización que presentará mejoras interesantes, para nuestra fortuna ya se encuentra disponible en la PSN y Xbox Live.

Las plantillas han recibido actualizaciones, los uniformes han sido renovados, aparecieron más tachones para seleccionar de diferentes marcas y lo más interesante es que 70 jugadores han sido actualizados con el sistema PES ID, el cual le da características especiales a cada jugador para que destaque del resto.

Todo iba bien en ese momento, el problema es que muchos usuarios reportaron en redes sociales que algunos fichajes importantes que se dieron en el verano aún no se veían reflejados, por lo que Konami comentó que los que se dieron en la última semana de septiembre no se pudieron agregar a la actualización.

La cuenta oficial del juego ha ofrecido disculpas y se espera que antes de terminar el año se reciba otra actualización, por lo que deberemos hacer los cambios de manera manual.

En Vida Extra México | Konami anuncia un nuevo juego de Bomberman para dispositivos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos