Compartir
Publicidad

La locura de ‘Fortnite’ llegaría a Switch, podría ser una de las sorpresas de Nintendo en el E3 2018

La locura de ‘Fortnite’ llegaría a Switch, podría ser una de las sorpresas de Nintendo en el E3 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Fortnite’ es el juego más popular de la actualidad, logró tomar la fórmula de ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’ y con el paso de las semanas le fue dando estilo con diferentes actualizaciones y modos de juegos. Recordando que el juego en su modo Battle Royal es gratuito, inclusive en PlayStation 4 no es necesario contar con una suscripción de PlayStation Plus para poder jugar en línea.

Actualmente el juego se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y dispositivos con iOS, en las próximas semanas llegará a Android y todo parece indicar que también lo hará a Nintendo Switch. Resetera informa que el juego apareció en el organismo de clasificación por edades surcoreano, clasificando el juego para la consola de Nintendo.

Podríamos tener el anuncio en E3

No se puede tomar como una confirmación como tal, pero es una realidad que la mayoría de los juegos que son listados en este tipo de organismos se acaban haciendo oficiales con el paso de las semanas. Además el Nintendo Switch tiene un ritmo de venta impresionante, sería un error que no estuviera considerando una versión para la consola.

El trabajo de Epic Games para llevar el juego a diferentes plataformas es fantástico, un ejemplo es la versión de móviles que incluye todo el contenido de la normal. Inclusive ofrece la oportunidad de jugar con personas en PS4 o en la PC. Una de las quejas por parte de los estudios cuando querían llevar sus juegos al Nintendo Switch era la compatibilidad con los motores gráficos, en el caso de ‘Fortnite’ no será un problema, ya que Unreal Engine 4 trabaja muy bien en la consola.

A finales de marzo el juego ya había logrado la cifra de 40 millones de jugadores que le han dado la oportunidad al juego. Por su parte el Nintendo Switch ya vendió 17.7 millones de unidades en su primer año, con eso fue suficiente para superar las ventas totales del Wii U, logrando un ritmo digno para competir con el Wii.

El rumor se alimenta con otra imagen que apareció hace poco en la que se muestra una lista de juegos que aparecerán en Switch, donde vemos títulos como ‘Dragon Ball FightersZ’, ‘FIFA 19’, ‘Paladins’ y Overcooked 2’. Ese tipo de imágenes la mayoría de las veces son falsas, ya que se tratan de una hoja impresa que cualquiera puede hacer, pero creemos que las posibilidades de ver ‘Fortnite’ en Nintendo son muy grandes.

Switch E3 Leak

No es el primer Battle Royal anunciado para la consola de Nintendo, también existe 'Crazy Justice' que fue confirmado para PS4, Xbox One y PC. El detalle es que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, solo esperan que aparezca en algún momento de 2018.

El E3 2018 es el evento más grande de videojuegos en el mundo y Nintendo tiene preparado un evento especial el martes 12 de junio, así que no descartamos que ese día se haga oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio