Compartir
Publicidad

Los desarrolladores de The Division trabajarán con Ubisoft en un juego de Avatar de James Cameron

Los desarrolladores de The Division trabajarán con Ubisoft en un juego de Avatar de James Cameron
0 Comentarios
Publicidad

Massive Entertainment es uno de esos estudios relevantes para Ubisoft, el año pasado lanzaron The Division, un juego que logró una buena respuesta, actualmente tiene una buena base de usuarios, pero anteriormente también desarrollaron los modos cooperativo y multijugador de Farcray 3, en contenidos descargables de Assassin's Creed y Just Dance Now.

Al parecer ahora enfrentarán otro reto muy importante, Ubisoft anunció el día de hoy una colaboración con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive para hacer un título de Avatar, la premiada cinta de James Cameron.

El título se ambientaría en la luna de Pandora, usaría el mismo motor gráfico que vimos en The Division, buscando presentar escenarios muy realistas, aprovechando de la iluminación global dinámica, David Polfeldt, director general del estudió menciona que la ambición que tienen preparada para el juego es inspiradora y esperan lograr una experiencia totalmente innovadora.

Curiosamente para llegar al acuerdo pudieron ver como funcionaba Snowdrop, el motor gráfico de The Division en una presentación especial y después de los resultados no dudaron más. Como un detalle anecdótico, no es la primera vez que tenemos este tipo de colaboraciones, en 2009 Ubisoft fue el encargado de hacer un juego de la película que no tuvo muy buenos resultados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio