Publicidad

Los empleados de Nintendo de los más aburridos del mundo

Los empleados de Nintendo de los más aburridos del mundo
3 comentarios

Alguna vez te has imaginado como podrían ser tus jornadas laborales si trabajaras en una de las compañías más grandes del mundo, en el ámbito de creación de videojuegos y consolas, como lo es Nintendo. Posiblemente pensarás que trabajar en Nintendo es trabajar en sillones cómodos, frente a un televisor de alta definición con sonido envolvente de 7.1 canales probando los videojuegos antes que nadie en el mundo.

Si esa es tu perspectiva, te quisiera comentar que 247WallST (una web dedicada al análisis financiero) ha catalogado a Nintendo como la sexta compañía en el mundo donde sus empleados han perdido más entusiasmo por sus productos y su trabajo.

Solo atrás de empresas como BestBuy y HP, Nintendo ha perdido su auge debido al surgimiento de dispositivos como el iPhone, que ha hecho que el mercado de los videojuegos y las consolas se incline considerablemente hacia los dispositivos con iOS, plataforma en la que Nintendo ha decidido no implementar sus videojuegos.

Lo cierto, es que con todas estas decisiones el futuro no resulta muy alentador para Nintendo, ya que como menciona iSuppli:

Nintendo venderá 70 millones de 3DS para 2015, una cifra que es 21 millones menos que los 91 millones de ventas que logró la DS original en el mismo punto de su ciclo de ventas.

Y que con las caídas de sus acciones en un 20% está provocando que sus empleados en lugar de sentirse entusiasmados con su trabajo, hoy este pasando todo lo contrario.

Fuente | 247WallST

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios