Publicidad

Mad Catz pierde su pelea más importante y se declara en bancarrota

Mad Catz pierde su pelea más importante y se declara en bancarrota
Sin comentarios

Mad Catz, la empresa especializada en periféricos para la mayoría de consolas por mucho tiempo, se declaró de manera oficial en bancarrota, la empresa operaba en Estados Unidos y usando el capítulo 7 de la ley deberán liquidar todos sus bienes.

La semana pasada les contabamos que la empresa había sido explusada de la Bolsa de valores de New York, cuando vieron que sus acciones no lograban despegar, buscaron otra empresa que pudiera orientarlos para mejorar la situación.

La compañía comenzará a liquidar todos sus productos en los diferentes países donde tengan material, en el caso de todos los trabajadores se afirman que renunciaron de manera voluntaria.

El problema de la empresa venía desde el fracaso de Rock Band 4, la inversión fue muy grande y los resultados muy pobres, los despidos fueron del 40% del total de la plantilla.

Harmonx por su parte, creadores de Rock Band 4 anunciaron que deberán reestructurar la plantilla y tendrán que realizar 17 despidos, actualmente trabajan en un título de cartas musical con Hasbro y seguirán ofreciendo el mantenimiento y actualizaciones a Rock Band.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios