Compartir
Publicidad
Publicidad

Maneja antes que nadie el nuevo Ford Mustang 2015 en Need For Speed Rivals

Maneja antes que nadie el nuevo Ford Mustang 2015 en Need For Speed Rivals
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mes, nuestros compañeros de Motorpasión México nos anunciaban el lanzamiento del nuevo Mustang 2015, una renovación del clásico auto deportivo de Ford que no lo veríamos en las calles sino hasta el próximo año.

Pero como Electronic Arts sabe que a muchos no les gusta esperar, en asociación con Ford lanzaron el fin de semana pasado un DLC gratuito de su último título, Need for Speed Rivals, para ahora incluir a este Mustang 2015 en su catálogo de autos.

Además del acceso a este auto se agregó un garage de Ford, tres nuevos logros de Ford, y la posibilidad de manejar el auto policia basado en el Ford Mustang Shelby GT500.

Según indica un ejecutivo de Ford que la gente de EA ha tenido acceso a todos lo datos de ingeniería del nuevo Mustang 2015 mucho antes de su anuncio oficial para apoyar a la representación casi exacta del modelo en el juego.

Need for Speed Rivals es uno de títulos que acompañan a las consolas de nueva generación en su lanzamiento, aunque también lo tenemos disponible en PS3 y Xbox 360 desde hace unas semanas.

Más Información | Need For Speed En VidaExtra México | Gran Turismo 6 también tendrá autos exclusivos, aquí el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos