El manga de ‘Fire Emblem Heroes’ llega a México en español Latinoamérica: un capítulo nuevo cada semana totalmente gratis

El manga de ‘Fire Emblem Heroes’ llega a México en español Latinoamérica: un capítulo nuevo cada semana totalmente gratis
Sin comentarios

Cuando Nintendo decidió dar el salto para los juegos móviles, ‘Fire Emblem Heroes’ resultó el título más exitoso, generando más de la mitad de los ingresos móviles de la empresa. Además del free-to-play, la empresa decidió expandir su universo con mangas y la buena noticia, es que ya tenemos versión oficial en México.

‘Fire Emblem Heroes: un día con los héroes’ es el nombre oficial que lleva el manga en línea en América Latina. Se trata de una adaptación en manga de los personajes que aparecen en el título de móviles.

Fire Emblerm Comic

Todos los mangas son gratuitos y se podrán leer en el sitio especial de ‘Fire Emblem Heroes’. Actualmente ya se pueden leer cinco capítulos, cada uno con una historia diferente de los héroes del juego.

Los nuevos capítulos estarán apareciendo cada martes a las 8:00 p.m. hora de Ciudad de México, con la traducción en español “latino”.

‘Fire Emblem Heroes’ es un título gratuito de estrategia basada en turnos, con controles muy sencillos, pero con diferentes héroes que pueden aprovechar sus armas y habilidades para ser pieza clave para la victoria. Disponible para iOS y Android.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio