Compartir
Publicidad

Maradona planea demandar a Konami por usar su imagen para PES 2017

Maradona planea demandar a Konami por usar su imagen para PES 2017
0 Comentarios
Publicidad

Konami perdió mucha fuerza en consolas desde hace unos años, con Metal Gear Solid V confirmaron que ya no se encontraban en condiciones de realizar producciones tan costosas y decidirían ir lentos pero seguros, para ello usaban su caballo de batalla, Pro Evolution Soccer que seguiría saliendo de manera anual, aunque no venda tanto como en sus mejores tiempos, siguen siendo ganancias importantes para la compañía.

Ahora se metieron en un problema que podría ser grande, Diego Armando Maradona intentará demandar a Konami, ya que su nombre y apariencia se pueden encontrar en PES 2017.

Lo curiosos del caso es que Maradona no aparece en los equipos clásicos con un nombre falso, aquí aparece con el nombre exacto y la apariencia idéntica a cuando era joven, se puede encontrar en la lista de agentes libres.

El detalle interesante es que existen jugadores históricos que sí aparecen, como Ronaldo o Stoichkov y todos ellos son de clubes de los cuales Konami sí tiene la licencia oficial, así que podrían existir esa posibilidad.

Como dato extra, Maradona es el jugador con mejor calificación en todo el juego, tiene 97, supera a Messi con 94 y Cristiano con 92.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio