Publicidad

'Mario Kart Tour' estrena su modo multijugador con hasta ocho personas en iOS y Android: así puedes jugarlo en México

'Mario Kart Tour' estrena su modo multijugador con hasta ocho personas en iOS y Android: así puedes jugarlo en México
6 comentarios

Tras el lanzamiento el año pasado de 'Mario Kart Tour', y su gran éxito, hoy llega finalmente su primera y más grande actualización, la que habilita el modo multijugador para que tengamos carreras ya sea con amigos o bien, con jugadores de todo el mundo.

Nintendo lleva desde diciembre probando este modo multijugador en modo beta, que primero estuvo abierto para aquellos poseedores del pase dorado y más tarde se sumaron más personas. Ahora, después de estas pruebas, este modo se abre a todos. Veamos todo lo que encontraremos ahora .

Cambios de reglas cada día y de copas cada 15 minutos

Nintendo ha ideado una forma perfecta para enganchar a sus jugadores, así como atraer nuevos y hasta hacer que los que abandonaron el juego regresen. De hecho, para éstos últimos la compañía habilitó el modo "redownload", el cual permite que aquellos que desinstalaron el juego lo vuelvan a jugar justo donde lo dejaron, sin perder ninguno de sus avances y logros. Sólo se necesita volver a enlazar el perfil con la Nintendo Account que se usó la primera vez.

Entre las novedades que encontraremos en este nuevo modo multijugador de 'Mario Kart Tour' están un cambio de reglas cada día, que servirá para mezclar la acción en las carreras Estándar y Oro; mientras que la copa destacada cambiará cada 15 minutos, lo que nos dará la posibilidad de encontrar diferentes pistas cada vez que juguemos.

Las carreras públicas nos darán puntos, y esto servirá para ir subiendo de nivel. Aquí hay que destacar que podremos hacer salas privadas con amigos o conocidos, las cuales no afectarán nuestro puntaje y servirán sólo para llevar la competencia a otro nivel. En estas salas privadas podremos elegir la velocidad, el número de objetos y mucho más.

Aquí hay que recordar que aquellos con pase dorado tendrán acceso a otras opciones exclusivas, como el poder jugar en 150cc y 200c, y enfrenar a los mejores de todo el mundo. Por otro lado, si lo que quieres es sólo jugar con amigos o con personas en otros países, no es necesario adquirir el pase dorado, ya que las carreras estándar son gratuitas.

El modo multijugador de 'Mario Kart Tour' admite hasta ocho jugadores al mismo tiempo y ya está disponible de forma gratuita tanto en iOS como en Android, y sólo aquellos que deseen adquirir el pase dorado tendrán que hacer un único pago de 95 pesos. Por lo demás, cualquiera podrá jugar sin desembolsar un peso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios