Compartir
Publicidad

‘Mario Maker 2’, ‘Tetris Battle Royale’, ‘Zelda: Link’s Awakening’ y ‘Dragon Quest XI’: las grandes novedades del Nintendo Direct

‘Mario Maker 2’, ‘Tetris Battle Royale’, ‘Zelda: Link’s Awakening’ y ‘Dragon Quest XI’: las grandes novedades del Nintendo Direct
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Nintendo Direct siempre son emocionantes ya que son de los pocos eventos en el año donde Nintendo muestra sus nuevos títulos. Evidentemente las expectativas siempre son altas, esperando grandes sorpresas y en el primer evento del año pudimos conocer los nuevos juegos que llegarán a Switch en los próximos meses.

Super Mario Maker 2

Como es costumbre Nintendo siempre busca iniciar con una sorpresa y mientras muchos esperaban un remake de Super Mario Maker de Wii U, la empresa decidió mejorar la oferta y lanzar una segunda versión que incluirá más elementos de edición, incluyendo el universo de ‘Super Mario Bros 3D World’.

Llegará en exclusiva para Switch en junio.

Marvel Ultimate Alliance

Un título que ya se había presentado anteriormente, pero que se reitera que es exclusiva para Nintendo Switch donde tendrá a los personajes más importantes del universo de Marvel. Llegará en algún momento de verano.

Dragon Quest Builders 2

Cuando Dragon Quest decidió utilizar algunos elementos de ‘Minecraft’, siempre fueron muy claros en respetar su historia e universo, esa es uno de los grandes fuertes del juego donde sí tenemos una historia. La secuela llegará el 12 de julio.

Dragon Quest XI

Sin duda uno de los grandes anuncios se trata de la aventura en su versión completa donde podremos jugarla en 3D con un apartado gráfico encantador, aunque también podremos optar por la vista de juego clásico, respetando todos los personajes y escenarios. Un deleite total para los amantes de la franquicia. Llegará en algún momento de otoño.

Fire Emblem Three House

Era el único título anunciado en el evento, ya pudimos conocer mucho más detalles de la historia que mantendrá las batallas por turnos con un trabajo artístico muy llamativo. Llegará el 26 de julio y tendrá una edición de colección con libro de arte y banda sonora.

Tetris 99

‘Tetris’ es una franquicia que siempre busca adaptarse a los tiempos modernos, aunque su estilo clásico siga siendo el líder, como una sorpresa se presentó ‘Tetris 99’, denominado un Battle Royale donde compiten 99 personas en diferentes partidas y solamente ganará el más hábil.

Se puede descargar de manera gratuita los usuarios que cuenten con Nintendo Switch Online.

Hellblade Senua’s Sacrifice

Un estudio que fue adquirido hace poco por Microsoft y que ahora nos dan el anuncio que llevarán su exitoso juego a Nintendo Switch, sin duda se trata de un trabajo muy grande de adaptación por todo el potencial gráfico que logró demostrar en su versión de consolas y PC. Llegará en algún momento de primavera.

Astral Chain

El romance de Nintendo y PlatinumGames continúa y ahora tenemos su nueva franquicia que respetará todos los elementos de acción tan característicos por el estudio, además de contar con el talento de Masakazu Katsura (Zetman), Hideki Kamiya (Bayonetta) y Takahisa Taura (NieR: Automata).

Llegará el 30 de agosto en exclusiva para Switch.

Zelda: Link’s Awakening

Uno de los juegos más queridos de la franquicia, la primera aventura portátil de Link en el Game Boy. La diferencia es que ahora llega con un nuevo apartado visual, pero respetando todo el juego, sin duda es la gran sorpresa de todo el evento. Llegará en algún momento de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio