Compartir
Publicidad
Los mejores 27 juegos que podremos conseguir en la venta de verano de Steam, por menos de 50 pesos
Videojuegos

Los mejores 27 juegos que podremos conseguir en la venta de verano de Steam, por menos de 50 pesos

Publicidad
Publicidad

Inició la venta de verano en Steam y nuestros bolsillos lo saben, con precios que no podremos encontrar en otra plataforma. Recordando que Steam es exclusivo para PC y algunos juegos también son compatibles con la aplicación para Mac.

Decidimos hacer una recopilación de 27 juegos que valen menos de 50 pesos, encontramos títulos para todos los gustos y lo más importante, no es necesario tener una PC de la NASA para poder jugar la mayoría. La venta de verano de Steam finaliza el 9 de julio a las 12:00 horas de México.

Euro Truck Simulator 2

En su nombre se encuentra la magia, se trata de un simulador donde estaremos manejando diferentes camiones de carga, nuestra misión será clara, realizar la entrega de la mercancía a la hora indicada y sin ningún problema. Es un juego que podrá relajar a muchos, además de demostrar sus habilidades para manejar y respetar todos los señalamientos.

Precio: 49.99 pesos

Borderlands 2

El título que llevó al cielo a Gearbox, se trata de un FPS con muchos elementos de RPG, como la progresión del personaje y la forma en la que podemos mejorar las armas con los diferentes accesorios. Un título de disparos que se puede disfrutar solo o en cooperativo con amigos, no tiene falla.

Precio: 44 pesos

PAYDAY 2

Nuestro objetivo es planear el gran golpe, para ello tendremos que analizar el lugar que tenemos que robar, la cantidad de armas que existen, de personas inocentes y de policías, hasta el detalle más pequeño cuenta. Es un juego de disparos en primera persona que se disfruta con amigos, siempre y cuando tengan buena coordinación.

Precio: 24.99 pesos

Just Cause 3

Tendremos un terreno de más de 1,000 km de libertad para avanzar, la exploración no será problema y tampoco las armas, ya que contaremos con una cantidad absurda de equipo para demoler cualquier cosa. Es un juego de acción y mundo abierto donde deberemos cumplir misiones y el único objetivo, será encontrar la manera más loca para lograrlo.

Precio: 29.85 pesos

Age of Empires II HD

Un clásico de la PC, pero con una edición en HD que trae nuevas funciones, ajustes y cambios en la inteligencia artificial. Se podrá jugar en línea con los amigos y el estilo de juego se mantiene intacto.

Precio: 44.99 pesos

Sleeping Dogs: Definitive Edition

Un título que recibió muy buenos comentarios y calificaciones positivas, lamentablemente no fue acompañado de sus ventas. Es un juego de acción y mundo abierto que mezcla muchos elementos de otros títulos famosos y nos ofrece una aventura que nos divertirá de inicio a fin.

Precio: 26.99 pesos

Tomb Raider

Square Enix reinició una de las sagas más famosas para mostrarnos una Lara Croft mucho más humana y crearon uno de los mejores títulos de la generación pasada. Un juego de acción y aventura que nos recordará un poco a ‘Uncharted’ y con elementos cinematográficos espectaculares.

Precio: 31.49 pesos

Friday the 13th: The Game

Jason regresa y lo hace de buena manera, con un título multijugador donde una persona tendrá que controlar a nuestro protagonista que deberá eliminar a un equipo completo, el objetivo es sobrevivir y aprovechar las diferentes ventajas de los escenarios. Se recomienda jugar con amigos.

Precio: 37.19 pesos

Fallout: New Vegas

Considerado por mucho, como uno de los mejores juegos de la franquicia, tendremos que explorar el territorio de Las Vegas, New Vegas, un RPG de disparos en primera persona que fue muy fresco para su momento, cientos de horas garantizadas en una experiencia que cambiará dependiendo el jugador.

Precio: 36.29 pesos

Portal 2

La última gran joya que nos dejó Valve en la generación pasada, Portal 2 mejora en todos los aspectos, con una historia muy atractiva y formas de resolver los diferentes niveles, increíbles. Campaña para un jugador y campaña cooperativa, opción segura.

Precio: 11.39 pesos

Bayonetta

PlatinumGames logró hacer la mejor versión del juego en PC, un título que logra llegar a 4K con una velocidad de movimiento envidiable, se trata de uno de los mejores hack and slash de la última época, con Hideki Kamiya como su creador.

Precio: 46.24 pesos

Poly Bridge

Una idea muy sencilla, tenemos que construir un puente para que pueda avanzar un vehículo, para ello podremos usar diferentes materiales y el diseño que queramos para lograr la meta, el problema es cuando las físicas entran y todo se puede convertir en un caos. Un juego muy sencillo en apariencia, pero muy divertido.

Precio: 28.49 pesos

Undertale

En definitiva la mejor experiencia la encontraremos en PC, se trata de un RPG con todo el estilo clásico, donde deberemos estar atento a todos los elementos del escenario y leer todas las frases posibles, además de contar con elementos que nos harán romper la cuarta pared como pocos.

Precio: 43.99 pesos

Castle Crashers

Un arcade en 2D como los de antaño, con un apartado artístico encantador, será momento de recordar esos machaca botones con una aventura que no será tan larga, pero que se debe conocer y más con la compañía de unos amigos.

Precio: 29.99 pesos

Golf with yor friends

El golf no será el juego más emocionante, pero si usamos las bases del golfito y le añadimos escenarios y reglas absurdas, tenemos un título multijugador que no puede faltar en la librería. Cuando decidamos jugar con amigos no tendremos que esperar un turno, todos estarán al mismo tiempo, esperando completar el hoyo en la menor cantidad de golpes.

Precio: 42.89 pesos

Crypt of the NecroDancer

Un título totalmente diferente, se trata de un roguelike de ritmo, tendremos que dar los pasos correctos para eliminar a los enemigos, en particular la versión de PC cuenta con la ventaja que podremos seleccionar nuestra propia música para jugar.

Precio: 29.99 pesos

Firewatch

Estamos ante un juego de misterio en primera persona, tendremos que ir recorriendo la selva de Wyoming y tomando las decisiones que creamos correctas, siendo los responsables de las decisiones finales. Una aventura narrativa espectacular.

Precio: 44.99 pesos

Left 4 Dead

Otro juego de Valve, ambientado en un apocalipsis zombi, tenemos un juego en primera persona cooperativo, en el que tendremos que ir avazando por los diferentes escenarios con el único objetivo de sobrevivir.

Precio: 11.39 pesos

Half-Life 2

Catalogado como uno de los mejores juegos de la historia en PC, tendremos que controlar a Gordon Freeman, un científico que se encuentra en una Tierra infestada por alienígenas. Una franquicia que marcó a generaciones que seguirán esperando alguna tercera parte, este tipo de juegos son obligatorios.

Precio: 11.39 pesos

The Witcher 2

La oportunidad perfecta para controlar a Geralt de Rivia, un RPG de acción que cuenta con una narrativa espectacular, con decisiones que nos podrán marcar a lo largo de la historia. Nos encontramos en una época de caos donde los Reinos del Norte se preparan para la guerra, pero no estarán preparados para el verdadero problema.

Precio: 26.99 pesos

Outlast

Los juegos de terror en primera persona son una gran dupla y con Outlast la supervivencia es clave, cuando un periodista tiene que investiga un asilo abandonado, descubrirá todos los misterios que guardan.

Precio: 37.19 pesos

Vanquish

Shinji Mikami, creador de Resident Evil decidió juntarse con PlatinumGames para crear un juego de acción, logró traernos una de las joyas de la corona. Se trata de un título de disparos en tercera persona donde la velocidad podrá ser nuestra mejor compañera, un juego frenético en todo momento.

Precio: 46.24 pesos

Batman: Arkham City (GOTY Edition)

Hasta en los videojuegos Batman tiene grandes representantes y Arkham City es un juego de acción en mundo abierto que nos presentará a grandes enemigos del personaje, con una historia emocionante y referencias que no podemos dejar pasar. Se trata del juego que incluye todos los contenidos descargables.

Precio: 44.99 pesos

Hotline Miami

Un título que deja en claro que solo buscan llevar la violencia de la mano de la acción, tendremos que avanzar por los diferentes niveles con la única misión que es eliminar a todos los enemigos, para ello podremos aprovechar el sigilo o las diferentes armas para una masacre total.

Precio: 27.49 pesos

Mirror’s Edge

Uno de los mejores títulos de la generación pasada que no fue acompañado de las ventas, es una aventura única. Se trata de un juego en primera persona donde tendremos que usar el parkour para avanzar lo más rápido posible, existirán algunos momentos de disparos, pero la clave siempre será salir con estilo.

Precio: 44.99 pesos

Dead Space 2

Muchos pensaron que se trataba de la saga que podría seguir el paso de ‘Resident Evil’, lamentablemente sabemos que no fue así. Un juego de ciencia ficción en el espacio, donde tenemos que sobrevivir de los necromorfos, además de cuidar nuestra munición. Una secuela memorable.

Precio: 44.99 pesos

Sonic Generarions: Collection

Apareció como celebración del 20 aniversario de Sonic, un juego totalmente nuevo que juntaba a las dos versiones del personaje en una aventura que mezclaba escenarios en 2D y 3D. De los mejores juegos de la franquicia en tiempo reciente.

Precio: 44.99 pesos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio