Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes soportara 1080p en PS4 y 720p en Xbox One

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes soportara 1080p en PS4 y 720p en Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Metal Gear es una saga de gran renombre en los videojuegos y siempre ha dado de que hablar y esta vez no se podía quedar atrás.

Después de sabes la duración del juego, la cual a varios llego a extrañar y a otros a molestar, ahora tenemos el apartado de las resoluciones entre los dos rivales de la nueva generación PS4 y Xbox One.

Hideo Kojima es un amante de llevar las consolas al máximo, tanto es así que una vez dijo que PS3 no le ajusto en la realización de MG4 y ahora para la PS4 declaro lo siguiente:

“Creo, que entre las consolas disponibles en el mercado doméstico, PlayStation 4 es la mejor”.
“También es excelente para los gráficos, ya que permite renderizar a 1080p y a 60 imágenes por segundo de sobra. Ya que es un poco mejor que cualquier otro hardware, la calidad de imagen de PlayStation 4 es la mejor. Es lo más cerca de la calidad fotorrealista que buscamos”.
Especificaciones

Y ahora hablando de la cuestión grafica tenemos la confirmación de que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes soportara 1080p en PS4 y 720p en Xbox One y así lo ha confirmado Konami, pero en todas las versiones correrá a 60fps y llegará el próximo 18 de marzo, para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Les colocare una pequeña galería con las capturas del juego en las diferentes consolas.

galeria

Vía | Konami | allgamesbeta | vidaextra |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio