Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Studios adquiere todos los derechos de la franquicia Gears of War

Microsoft Studios adquiere todos los derechos de la franquicia Gears of War
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si Microsoft se hecho a la bolsa todos los derechos de la serie Halo hace un tiempo, ahora es la franquicia Gears of War la que se suma a las nuevas propiedades de la gente de Redmond, pues ahora estos se encargará de todas las experiencias, mercancías, y próximos títulos de la serie.

En realidad serán los chicos de Black Tusk Studios, un estudio propiedad de Microsoft con sede en Canadá, los encargados de seguir con la serie que llegó hace unos años al Xbox 360 como uno de los mejores títulos de la consola.

Cabezas de Black Tusk Studios indican que han montado un gran equipo con una buena experiencia en los shooter para que se encarguen de ahora en adelante de la franquicia Gears of War. Además Microsoft ha contratado a Rod Fergusson, que se encargó de producir la trilogía dentro de Epic Games, como supervisor del proyecto.

Y bueno decimos proyecto porque han dejado en claro que para finales del año se tendrán más noticias sobre la serie Gears of War, a lo que nosotros apuntamos un título que se cocinara para la nueva consola de sobremesa de Microsoft.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos