Publicidad

'Mirror's Edge 2' - se filtran supuestos detalles generales

'Mirror's Edge 2' - se filtran supuestos detalles generales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Electronic Arts anunció el nuevo videojuego de Mirror's Edge - mismo que aún no tiene un nombre oficial - en el evento de E3 2013, pocos detalles se han sabido de esta nueva entrega que llegará solamente a las consolas de siguiente generación.

Este día, el portal RocketChainsaw lanzó un articulo donde muestra los supuestos primeros detalles del tan esperado título. Ellos afirman que obtuvieron la información de fuentes calificadas que involucran nombres de personal de EA y DICE, por lo mismo no pueden revelan eso. Sin embargo, ellos están tan seguros de la información que nos invitan a creerla.

En primer lugar, se afirma que el tráiler mostrado durante la presentación en E3 2013 fue tomado enteramente de las escenas reales del juego y se hizo sin guión. Las escenas de combate que se muestran en el vídeo también serán las que utilizaremos cuando estemos jugando. Todo corre en tiempo real.

Los detalles filtrados indican que el juego será lanzado para Xbox One, Playstation 4, PC y Mac.

El juego estará totalmente ambientado en un mundo abierto con un componente en línea comparable a lo que se vio en Journey. Habrá un modo co-op para dos jugadores, modo competitivo y un modo contrarreloj.

Como era de esperar, la protagonista no usará armas de ningún tipo, y tendrá enemigos comparables a las mismas habilidades que ella posee. El sistema de combate ha sido fuertemente rediseñado, basado en la retroalimentación del primer juego. Ahora se tendrá un gran énfasis en la fluidez, la velocidad y en la interacción del escenario. Habrá un estilo de cámara que nos hará recordar a Matrix, pero esta se usará con moderación, posiblemente con un medidor o algo parecido. En ciertas partes también se cambiará la vista de primera a tercera persona para dar un mejor vistazo a las peleas.

Sin embargo, el combate no será el núcleo principal del juego. DICE además se está centrando en los movimientos de Faith - la protagonista, por lo que el parkour también será una parte muy importante en este nuevo Mirror's Edge - como debe ser. Ambos estilos, el combate y el parkour, funcionarán de una manera perfecta en la que pasaremos de situaciones de peleas a la movilidad de una forma que se siente gratificante.

Si todos estos detalles son ciertos, el nuevo videojuego de Mirror's Edge estará saliendo a la venta en 2016.

¿Como ven?

Vía | RocketChainsaw Sitio oficial | Mirror's Edge En Vida Extra México | Rhianna Pratchett no será parte de Mirror’s Edge 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir