Compartir
Publicidad

El multijugador de ‘Red Dead Redemption 2’ no llegará con el lanzamiento del juego y tendrá beta pública en noviembre

El multijugador de ‘Red Dead Redemption 2’ no llegará con el lanzamiento del juego y tendrá beta pública en noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar sigue liberando –sin avisar- información de ‘Red Dead Redemption 2’ previo a su lanzamiento. Ahora será el turno de hablar de su modo en línea que también es uno de los elementos más esperados. Lo primero que se debe saber es que su nombre será ‘Red Dead Online’.

Similar a ‘GTA Online’, el modo de juego no llegará de lanzamiento con el título que aparecerá el 26 de octubre. Sus desarrolladores mencionan que ‘Red Dead Online’ aparecerá en algún momento de noviembre de 2018, inicialmente como una beta pública para poder solucionar los problemas iniciales y ofrecer una experiencia estable.

Red Dead Redemption 2 Comunidad Xbox

Sus creadores señalan que se trata de una evolución a la experiencia clásica que se vivió en el primer juego de la serie, pero mezclando elementos narrativos y modos competitivos y cooperativos. Se podrá explorar con amigos o de manera solitaria y se preparan diferentes actualizaciones para mantener a los jugadores entretenidos en todo momento.

IGN entrevistó a Imran Sarwar, director de diseño de Rockstar North y Josh Needleman, productor senior de Rockstar San Diego para tener más detalles del juego. Señalan que ‘Red Dead Redemption 2’ y ‘Red Dead Online’ comparten la misma mecánica y geografía del juego, pero ellos lo ven como dos productos separados que evolucionarán diferentes el uno del otro.

Red Dead Redemption 2 15

Entre los motivos para que no salgan a la par, quieren que el usuario pueda experimentar la historia para un solo jugador por mucho tiempo, para que disfrute la historia y todo el mundo creado. Además de reconocer lo complicado que es lanzar juegos en línea en una escala tan grande, por lo que quieren trabajar de inmediato en los problemas que aparezcan desde el inicio.

Respecto a GTA Online, confirman que seguirá recibiendo actualizaciones y les gustaría tener los dos modos vigentes para que los usuarios puedan intercambiar de título dependiendo el evento o contenido que aparezca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio