'Multiversus' y su pase de batalla: este es el precio en México para poder desbloquear trajes, iconos, moneda y experiencia

'Multiversus' y su pase de batalla: este es el precio en México para poder desbloquear trajes, iconos, moneda y experiencia
Sin comentarios

Según una declaración hecha por Tony Huynh, director de 'MultiVersus', el primer pase de batalla de este título tendrá 50 bloques y tendrá un precio de 150 pesos. Además, siguiendo la métrica del prepase para la beta, podría llegar con unos 15 atuendos diferentes.

La información fluyó vía Twitter después de que Huynh contestara a un usuario de esta red que preguntaba si el pase de batalla tendría el mismo valor que el preparase temporal. El director comenta que costará 950 de Gleamium.

Existen dos tipos de monedas en 'MultiVersus', por un lado las monedas de oro, que pueden ganarse mientras más juegas. Por otra parte, está el Gleamium, el cual solo se puede adquirir comprándose con dinero real. Con ambas monedas puedes adquirir cosméticos, pero como es natural, casi todo recae en el Gleamium.

MultiVersus, el gran crossover

Multiversus2

'MultiVersus' es un título en el que se enfrentan a varios de los personajes más importantes de Warner Bros. entre los que se encuentran Arya Stark de 'Game of Thrones' o Steven Universe de la serie homónima. De igual forma cuenta con locaciones representativas de las franquicias, como la Baticueva o el Fuerte del Árbol de Hora de Aventura.

Multiversus3

Este título apunta a ser un gran crossover de personajes que no hará más que crecer. Múltiples leaks apuntan a que arribarán personajes de lo más variopintos, como la super estrella de la NBA LeBrone James y hasta se rumora que también podría llegar Ted Lasso.

Al ser un título tan joven, y como suele suceder en los juegos de peleas, varios personajes resultaron en extremo desbalanceados y dominaron con un reinado del terror las partidas. Tal es el caso del Demonio de Tazmania y de Bugs Bunny, quienes fueron sometidos a un nerfeo.

Multi

Siendo un free-to-play, puedes descargarlo gratuitamente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, a través de Steam y Epic Games. Para acceder a su beta, debes registrarte en la página de Warner Bros. Games y bajar 'MultiVersus' en el dispositivo de tu preferencia.

Temas
Inicio