La beta de ‘MultiVersus’ ya se puede jugar gratis en México: el “Smash de Warner” con personajes de DC, ‘Game of Thrones’ y ‘Looney Tunes’

La beta de ‘MultiVersus’ ya se puede jugar gratis en México: el “Smash de Warner” con personajes de DC, ‘Game of Thrones’ y ‘Looney Tunes’
Sin comentarios

La colisión de las franquicias de Warner Bros. Games da comienzo oficial con la beta abierta de 'MultiVersus', la cual inicia hoy a las 11:00 de la mañana, hora centro de México. Este  título promete ser un gran crossover de sagas en el que podremos enfrentar a personajes como Superman, Batman, Arya Stark y Finn el Humano; todo muy al estilo de 'Super Smash Bros'.

Por ello, en vísperas de su lanzamiento, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre 'MultiVersus'.

Cuándo comenzará la beta abierta de MultiVersus

'MultiVersus' comenzará su fase de beta este 26 de julio a las 11:00 de la mañana, hora del centro de México. Dicha beta será abierta para todo el público que desee jugarlo y no tiene una fecha de cierre. La página web del título menciona que:

A partir de la Beta Abierta, MultiVersus seguirá actualizándose con nuevos personajes, mapas, contenido de temporada y mucho más en los próximos meses. No se ha fijado una fecha de finalización de la beta abierta.
Multiversus

Cómo accedo a la beta de MultiVersus

Para acceder a la beta de 'MultiVersus' en México, será necesario tener una cuenta asociada a Warner Bros. Games. Esta cuenta la puedes activar visitando la web de WB Games, donde podremos crear una cuenta después de confirmar nuestra fecha de nacimiento.

Posteriormente, tendremos que asociar un correo electrónico (recomendablemente el mismo que usemos en nuestra plataforma de preferencia), definir nuestro nombre dentro de la plataforma y confirmar nuestro correo.

Ya con ello, será necesario buscar este título el día del lanzamiento de la beta en la tienda en línea de las plataformas que tendrán el juego.

MultiVersus

Cuándo saldrá MultiVersus

Este título no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero tras la liberación de la beta abierta se ha prometido que se seguirá actualizando hasta llegar a la fase final del desarrollo.

Dónde puedo jugar MultiVersus

Sí, 'MultiVersus' estará disponible para Xbox One y Xbox Series X|S. Además, tendrá juego cruzado y progreso cruzado entre todas sus plataformas disponibles, las cuales además de las de Microsoft son: PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Multi5

Se requiere Xbox Live o PlayStation Plus para jugar a MultiVersus

No, para usar 'MultiVersus' no requieres ni Xbox Live ni PlayStation Plus, por lo que no hace falta más que descargarlo y comenzar a jugar.

MultiVersus tendrá costo

No, 'MultiVersus' es un juego free-to-pay, por lo que no será necesario hacer ningún tipo de gasto para conseguir el juego. Sin embargo, dentro del juego sí habrá ciertos componentes cosméticos que tendrán precio, pero no afectarán al desarrollo de cada jugador.

Multi6

Requisitos en PC de MultiVersus

Para las consolas, 'MultiVersus' solo necesita suficiente espacio de almacenamiento para instalarse en tu PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X|S, hasta ahora se desconoce el peso de este título pero podría rondar los 50 GB. En el caso de su versión para PC, sí son necesarios ciertos requisitos para poder correr este título, los cuales puedes ver en la siguiente tabla.

REquisítos

MÍNIMOS

RECOMENDABLES

MÁXIMOS

Sistema operativo

Windows 10 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

Procesador recomendado

Intel Core i5-2300 or AMD FX-8350

Intel Core i5-3470 or AMD Ryzen 3 1200

Intel Core i5-3470 or AMD Ryzen 3 1200

Memoria Ram

4 GB

8 GB

8 GB

tarjeta gráfica recomendada

GeForce GTX 550 Ti or Radeon HD 7770

GeForce GTX 660 or Radeon R9 270

GeForce GTX 980 or Radeon RX Vega 56

proyección de pantalla

60 FPS a 720p

60 FPS a 1080p

60 FPS a 2160p (4K)

Cuánto pesa MultiVersus

Hasta el momento de escribirse esta nota, se desconoce el peso oficial de 'MultiVersus', pues será hasta las 11:00 am de hoy que se podrá descargar la beta abierta. Sin embargo, se ha rumorado que su peso podría rondar los 50 GB.

Multi3

Estará disponible MultiVersus para Nintendo Switch

No, de momento no se tiene ningún informe de una entrega para Nintendo Switch. Sin embargo, no sería raro que en algún momento se liberará una entrega adaptada para la híbrida de Nintendo, teniendo en cuenta que se han vendido más de 100 millones de Switch alrededor del mundo.

Estará disponible MultiVersus para celulares y tabletas

No, hasta ahora Warner Bros. no tiene planes para que el juego aparezca en dispositivos móviles, por lo que solo podrá jugarse en consolas y PC.

Multi4

Cómo se juega MultiVersus

Este título tiene un gameplay muy similar al de 'Super Smash Bros.' de Nintendo. Por lo que si estás familiarizado con aquel título, ya te podrás imaginar más o menos por donde va el asunto. En caso contrario, 'MultiVersus' enfrenta a los jugadores en una arena en la cual deberán desgastar a los rivales hasta que los lances fuera del mapa.

Además, se tendrán tres modos de juego tras el lanzamiento de la beta, los cuales serán un clásico 1v1, también un duelo por equipos 2v2 y un caótico enfrentamiento de cuatro jugadores de todos contra todos.

Multi2

Cada personaje tendrá un conjunto específico de habilidades que podrá aprovechar para sobrepasar a los rivales, por lo que encontrar al que se adapte mejor a tu estilo de juego será primordial para una buena partida de 'MultiVersus' mientras dominas a todos los personajes.

La beta abierta contará con los mapas de la Baticueva, el Fuerte del Árbol de 'Hora de Aventura', la Mansión Embrujada de 'Scooby-Doo', la Arena del Cielo de 'Steven Universe'; y tres mapas originales del título llamados Trophy's E.D.G.E, Trophy's E.D.G.E 2 y Cuarto de Entrenamiento.

Qué personajes estarán disponibles en la beta abierta de MultiVersus

Screenshot 15

La beta abierta de 'MultiVersus' contará con los siguientes personajes:

  • Batman (DC Comics)
  • Superman (DC Comics)
  • Wonder Woman (DC Comics)
  • Harley Quinn (DC Comics)
  • Shaggy (Scooby-Doo)
  • Velma (Scooby-Doo)
  • Bugs Bunny (Looney Tunes)
  • Demonio de Tazmania (Looney Tunes)
  • Arya Stark (Game of Thrones)
  • Jake el Perro (Adventure Time)
  • Finn el Humano (Adventure Time)
  • Steven Universe (Steven Universe)
  • Garnet (Steven Universe)
  • Tom & Jerry (Tom y Jerry)
  • El Gigante de Hierro (The Iron Giant)
  • Reindog (Personaje original)
Temas
Inicio