Publicidad

Naughty Dog dará a conocer el nuevo DLC para The Last of Us esta semana

Naughty Dog dará a conocer el nuevo DLC para The Last of Us esta semana
Sin comentarios

Algún nuevo contenido descargable para The Last of Us se dará a conocer a finales de este semana, Naughty Dog ha anunciado. Se espera que el nuevo DLC sea exclusivo para el modo multijugador.

De acuerdo con el estratega de comunidad de Naughty Dog, Eric Monacelli, "vamos a estar revelando algún próximo DLC y streaming de una introducción básica al modo multijugador, Factions, a finales de esta semana en nuestro canal Twitch. Tenemos la intención de mostrar las nuevas características para la PS4, así como dar nuestro manual para aquellos que no están familiarizados con el modo el jueves 24 de julio a las 11:30 AM hora y 17:30 PM, ambas horas del Pacífico."

Naughty Dog reveló la semana pasada que planeaba lanzar DLC adicional para The Last of Us, aunque aseguró que sólo estará centrado para el modo competitivo de este título.

Y de acuerdo con el diseñador del juego, Quentin Cobb, El incremento en la velocidad de fotogramas a 60 en The Last of Us: Remastered mejora el modo multijugador "de forma espectacular." Agregó que jugar con los fps superiores  es una de sus características preferidas de este juego. Aseguró que esto mejora el juego de manera espectacular y hace que disparar sea mucho más preciso. Él cree que el juego en general es mucho más sensible y preciso debido al incremento de los fotogramas.

The Last of Us Remastered será lanzado el 29 de julio en México. Tendrá un costo de $50 dólares en la PS Store y de $800 pesos en las tiendas minoristas en su versión física. Desafortunadamente no habrá un descuento para aquellos que ya cuenten con su versión para PS3, aunque todo el DLC será Cross-buy.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios