Publicidad

Naughty Dog nos dice cómo usar el modo Foto de The Last of Us: Remastered con este vídeo

Naughty Dog nos dice cómo usar el modo Foto de The Last of Us: Remastered con este vídeo
Sin comentarios

Hace un par de días les informábamos que la versión de The Last of Us para PlayStation 4 tendrá una característica completamente nueva, misma que nos dejará pausar el gameplay y tomar imágenes estupendas de algún momento o situación que cada quien vea como sobresaliente o que simplemente le guste.

Bueno, pues el día de hoy Sony publicó un vídeo tutorial en YouTube donde un desarrollador de Naughty Dog nos explica cómo usar esta opción, la cual, curiosamente, se usa de la misma manera que con la función que nos ofreció Sucker Punch en inFAMOUS: Second Son.

Presionando el botón L3 (una vez que lo tengan activado), los jugadores serán capaces de congelar toda la acción del juego, ajustar la cámara, añadir filtros de color, cambiar la intensidad y más. Una vez que hayan terminado su obra, los usuarios podrán compartir su imágen con el botón Share hacia a Facebook y Twitter, y de ahí a donde quieran, o también pueden guardar su captura en una USB y llevarla directamente a sus ordenadores.

En el vídeo - que están por ver a continuación, Jeff Negus de Naughty Dog, menciona que no se podrá utilizar este modo durante una escena y algunos segmentos, tal y como sucede en el título de Sucker Punck.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios