'Need for Speed: Underground 2' recreado por un fan en Unreal Engine 4 luce espectacular y nos dejan con muchas ganas de un remake

'Need for Speed: Underground 2' recreado por un fan en Unreal Engine 4 luce espectacular y nos dejan con muchas ganas de un remake
5 comentarios

Un usuario de YouTube, 2Unreal4Underground, ha estado trabajando en un remake hecho en Unreal Engine 4 para 'Need for Speed: Underground 2', juego que salió al mercado durante 2003. A través de un video de casi 12 minutos, este usuario nos muestra como va el progreso y es realmente impresionante.

En dicho video, podemos observar como hay mejoras notables en el apartado visual del juego, además de optimizar los controles del auto para hacerlos más suaves a la hora de utilizarse. Además, se le añadieron cambios al clima del juego, mejoras en las luces, colisiones más realistas, entre otras cosas.

Nfsue507

Desafortunadamente, este mod no tiene forma de descargarse y probablemente no haya mucho que hacer al respecto, pues no es un proyecto oficial, tomando en cuenta que no cuenta con los derechos de EA.

Sea como fuere, este título de la franquicia fue uno de los más queridos de la serie por su calidad en el gameplay, así como las infinitas posibilidades de customización de autos. Todo ello le valió estar nominado a los BAFTA Awards como mejor juego de carreras, sin embargo perdió frente a 'Burnout 3: Takedown'.

Nfsue503

Una franquicia esperando arrancar de nuevo

Sumado a este proyecto de fanáticos, se encuentran los rumores dados a conocer por Jeff Grubb, el cual comenta que el próximo 'Need for Speed' oficial será lanzado durante este año y que solo ha sido desarrollado para consolas de la nueva generación, lo que significa que no habrá versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Todo parecía apuntar a que Criterion Games y Electronic Arts habían dejado de lado 'Need for Speed', pero con el reciente impulso que ha tenido 'Forza Horizon' por parte de Xbox, desarrollar un buen juego automovilístico puede darle muchos puntos a EA.

Temas
Inicio