La secuela de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' llegarán en 2023, pero ya no lo hará en PS4 y Xbox One, según informe

La secuela de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' llegarán en 2023, pero ya no lo hará en PS4 y Xbox One, según informe
Sin comentarios

A través de VGC, se informa que la secuela de 'Star Wars Jedi: The Fallen Order' llegará durante 2023 y sólo para sistemas next-gen. De igual manera se informa que el nombre de 'The Fallen Order', naturalmente, será cambiado para esta segunda parte.

Esta información llega de la mano de Jeff Grubb, en su famoso show llamado Grubbsnax donde suele comentar filtraciones y próximos proyectos del mundo del videojuego. Según Grubb, la decisión de desarrollarlo solo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC con sistemas similares se da porque:

De esa manera no tienen que preocuparse por tratar de adapatar las líneas generacionales. Es más sencillo desasociarte con todos esos millones de PS4 y Xbox One que hay alrededor del mundo cuando estás en 2023, además de que facilita que compres una Xbox Series X unos meses antes del lanzamiento y cuando todo esté más estabilizado, conseguir una PlayStation 5.

Por otro lado, en palabras de Grubb, Electronic Arts y Respawn habían pensado en lanzar esta secuela durante 2022. Naturalmente eso no sucedió, además de que se espera que para la celebración anual de mayo, el May the 4th, revelen más cosas sobre este juego, incluido el título.

Fallenorder2

Recordemos también que gracias al éxito de Respawn con 'The Fallen Order', les han dado luz verde para el desarrollo de otros tres títulos de Star Wars. Entre ellos se encuentra un posible FPS que contará con la participación de Peter Hirschmann, productor de una enorme cantidad de juegos de la franquicia, y otro de estrategia.

Esta franquicia con más de 40 años en la cultura pop, está viviendo un nuevo repunte de popularidad con proyectos como 'The Mandalorian', que aparentemente también tendrá un videojuego, y tantos otros proyectos de gaming que se han estado anunciando, tal como el que será liderado por Amy Henning o el de Quantic Dream.

Temas
Inicio