Compartir
Publicidad
Publicidad

Niño salva a su familia de un incendio por jugar hasta tarde

Niño salva a su familia de un incendio por jugar hasta tarde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La madrugada del pasado jueves en Kentucky, Jaxxyn Wood de 12 años se encontraba despierto jugando videojuegos en el primer piso de su casa, cuando de repente percibió un extraño olor, como de “Legos quemándose”, según sus propias palabras. El curioso niño se aventuró en los pasillos hasta llegar a la cocina, de donde provenía ese olor, para finalmente descubrir que la máquina de hielo estaba en llamas.

Después de un rápido intento por apagar el fuego él mismo, Jaxxyn corrió a despertar a todos los miembros de su familia para poder evacuar la casa. Por fortuna todos salieron rápido de la propiedad, ya que el fuego no tardó en propagarse por el resto del primer piso.

Los bomberos finalmente pudieron extinguir el incendio y elogiaron las acciones por parte de Jaxxyn previas a su llegada. “Un bombero estuvo en mi escuela hace poco, por eso sabía muy bien lo que debía hacer”, declaró el niño.

Antes de partir, los bomberos recomendaron a la familia y a la comunidad en general, instalar detectores de humo en sus hogares y, a manera de broma, permitir que sus hijos se queden hasta tarde jugando videojuegos.

Vía | Escapist Magazine Sitio Oficial | WKYT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos