Nintendo Switch OLED de ‘Super Mario Bros. Wonder’: Nintendo no se guarda nada y quiere que estrenes consola antes de finalizar el año

Nintendo Switch Oled Mario Bros Wonder
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

El Nintendo Direct de ‘Super Mario Bros. Wonder’ nos tenía preparada una sorpresa más para el final. Como es normal con los juegos principales del personaje, era la oportunidad ideal para lanzar una nueva edición de su consola.

El Nintendo Switch OLED de ‘Super Mario Bros. Wonder’ es oficial y se venderá antes del lanzamiento del juego. A partir del 6 de octubre se podrá conseguir en Estados Unidos, hasta el momento no existe confirmación en México, pero es probable que sí llegue como la mayoría de las ediciones.

Como es normal en la mayoría de las ediciones especiales de Nintendo, estamos ante una consola que no presenta muchos cambios. El más evidente es que se trata de la primera Switch OLED  en color rojo.

Los Joy-Con mantienen los colores rojo con detalles en negro, mientras las correas tienen unas pequeñas rayas en color blanco.

Joycon

El verdadero cambio aparece en el dock, más allá de ser en color rojo con detalles en negro, en la parte trasera podremos ver una silueta diminuta de Mario.

Switch Oled

La única "sorpresa" la encontramos al bajar la tapa trasera donde encontramos todas las conexiones para ver un clásico camino de monedas como lo podemos encontrar en las partes ocultas de los niveles clásicos.

Dock Switch Oled Mario Wonder

La edición no incluirá el juego. 'Super Mario Bros. Wonder' estará disponible a partir del 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Inicio